martes, 9 de julio de 2013

Oscar


Defíneme a Oscar con una palabra: -Bueno.-

Con dos: -Bueno y testarudo.-

Con tres. - Ya está bien, que con esas dos, los que lo conocen ya tienen bastante y los que no lo conocen, ellos se lo pierden.-

Dentro del bueno cabría aquello de que tiene un corazón que no le cabe en el pecho y bla bla bla… pero aparte de que sería falso, puesto que yo no veo que le salga ninguna parte de este fuera de su cuerpo, sería como algo muy “tópico” para definirlo. Demasiado simple y usado, no me valdría.

Tipos así no es fácil definirlos. Uno tiene una capacidad léxica limitada y es complicado, ya no el acertar, si no el no llegar a ser vulgar. Hay personas que están por encima de adjetivos. Quizás haría falta alquimia lingüística para encontrar uno válido y útil para él. Habrá que esperar a que alguien más capacitado invente esa palabra.

Total, si al final, casi todo el mundo que lea esto no va a necesitar más información (porque compartimos un alto porcentaje de amistades), de sobra sabe de su calidad humana. No la voy a descubrir yo ahora…

En cuanto a lo de testarudo, si quiere que os lo explique Marian, yo no lo voy a hacer, hoy no toca. Además, nadie es perfecto ¿no?

Felicidades AMIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario